Impro Canarias se une a Fábrica MAT en una colaboración donde a través de las clases/taller de teatro podrás descubrir y conocer el maravilloso arte de la improvisación.

Si quieres aprender las técnicas para subirte al escenario, mejorar tus habilidades creativas, perder el miedo a hablar en público o simplemente entrar en el mundo de la interpretación.

¡Éste es tu lugar!

Escríbenos si estás interesado en este maravilloso arte de la improvisación.

Las clases comienzan a partir del 11 de Enero del 2021

Taller de cuatro meses.

Consistirá en cuatro bloques donde trabajaremos cada mes con uno de los componentes de Impro Canarias.

Contenido:

El primer mes: Base de la improvisación, reglas y dinámicas

Segundo mes: Cuerpo y movimiento

Tercer mes: Creación de personajes

Cuarto mes: Enfocado en la comedia y a llevar lo aprendido a escena

Creación de historias improvisadas

Se trabajarán las diferentes maneras de contar historias utilizando recursos literarios y dramáticos convirtiéndonos en guionistas espontáneos. Se aprenderá a identificar el hilo conductor de cada historia y a identificar rápidamente cual es el motor de ésta.

Cuerpo e interpretación

No olvidemos que aunque estemos hablando de impro seguimos en el juego del teatro, por lo tanto, trabajaremos en la creación de personajes, aprendiendo a disociar mente, cuerpo y emoción.

Al final de cada curso se realizará una muestra final para todos los públicos donde los alumnos podrán poner a prueba lo aprendido y disfrutar de una experiencia única.

Elige tu día y ¡VEN A IMPROVISAR!

Con el pago de tu curso te convertirás automáticamente en Socio de Fábrica La Isleta y podrás disfrutar de innumerables ventajas como descuentos en todos los talleres y cursos realizados por Fábrica MAT y en sus eventos.

El curso de teatro de improvisación para niños, es una iniciativa para fortalecer características como el empoderamiento, la imaginación, socialización y la creatividad, a través del entrenamiento teatral. Sabemos que los niños están en una etapa de la vida importantísima dónde están en una constante búsqueda de su identidad y de aceptación personal. Nuestro objetivo es potenciar su personalidad y talentos.

Las técnicas básicas de la improvisación teatral son la comprensión, escucha, percepción de su entorno, aceptación, trabajo grupal y la resolución de problemas, todo esto a través de juegos y ejercicios prácticos de improvisación teatral.

Al final de cada curso se realizará una muestra final dirigida por ""Impro Canarias".

Con el pago de tu curso te convertirás automáticamente en Socio de Fábrica La Isleta y podrás disfrutar de innumerables ventajas como descuentos en todos los talleres y cursos realizados por Fábrica Mat y en sus eventos.