Judit Martín

Instrumento: Trompeta
Judit Martín González

Judit Martín González nacida en Firgas (Gran Canaria) en 1991. Es Licenciada en Filología Hispánica en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Titulada Superior en Música en Interpretación en la especialidad de Trompeta por el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Ha cursado el Máster en Formación del Profesorado por la Universidad Internacional de Valencia.

Ha realizado una beca Erasmus durante seis en la Akademia Zas Glassbo (Eslovenia) con Stanko Arnold y Jure Gradinski y ha participado con la Big Band de Akademia Zas Glassbo en el Festival de Ljubljana en 2013.

Se ha formado con multitud de profesores de trompeta como: Luis González, John Miller, Pierre Dutot, Alejandro Castañeda, Manuel Blanco, Kristian Steenstrup, Otto Sauter, Pierre Badel, Rex Richardson, Mark Inouye, entre otros. También ha sido integrante de la Joven Orquesta de Gran Canaria y es miembro de la Gran Canaria Women ́s Band y de la Gran Canaria Wind Orchestra.

En el campo de la pedagogía musical ha obtenido la Certificación de Profesora de Música Temprana de la Music Learning Theory de E. Gordon. Se ha formado en diferentes cursos relacionados con las diversas metodologías musicales como: Orff, Dalcroze, Willems, entre otros.

Actualmente ejerce como profesora de trompeta y de música y movimiento en la Escuela Municipal de Música de Santa Lucía.

Judit crea su propio proyecto llamado Cosquillas Musicales en abril de 2018 a través de las redes sociales, con el fin de acercar la música desde otro punto de vista, intentando darle su valía y reconocimiento.

Datos de Contacto

Horario de Secretaría:
10:00 h a 20:00 h

Infórmate en:
info@fabricamat.com

Inscríbete en:
inscripcion@fabricamat.com

Tfno:
928 91 43 62 / 696 86 19 95

Fabricamat © Derechos  Reservados