Dedicado a los más pequeños de la casa, es en MAT infantil, donde se asientan las bases del ritmo y la melodía. 

Enfocamos todo el aprendizaje para desarrollar las capacidades de los niños en la música como elemento transformador y de desarrollo. 

Clases en grupo: Máx. 5 niños
Duración: 45 min.

En nuestro programa MAT Infantil en el ámbito musical, el niño/a podrá́ disfrutar a través de juegos y dinámicas en donde el elemento musical siempre está presente. Aprenderá́ la base del ritmo, las figuras musicales como también a conocer e interpretar el ritmo y los sonidos.

Los niños exploran y aprenden la música como un nuevo lenguaje, divirtiéndose, todo ello entendiendo el ritmo de aprendizaje de cada uno de ellos y acompañándolos desde la escucha de sus necesidades, respetando su momento y espacio.
Profesora: Silvia Seghizzi
Horario: Miércoles 17:30 a 18:30 (45 min)

Iniciación a los instrumentos. Por medio de la utilización de instrumentos de percusión, armónicos, melódicos y el canto, el niño hará su primer acercamiento a tocar instrumentos tanto de manera individual como grupal.
Profesora: Silvia Seghizzi
Horario: Miércoles 16:30 a 17:30 (45 min)

Ruedas de Instrumentos. Los niños prueban varios instrumentos siempre a través del juego individual y el trabajo en grupo (percusión, guitarra, canto, piano, juegos instrumentales). Estas clases serán de gran ayuda para que el niño pueda elegir de manera más acertada el/los instrumento/s que quiera estudiar en un futuro y es una introducción al  “Musical Infantil” 
Profesora: Silvia Seghizzi
Horario: Martes 18:30 a 19:30  (45 min)

En el Musical los niños descubren y exploran las técnicas básicas de la improvisación teatral como la comprensión, escucha, percepción de su entorno, aceptación, trabajo grupal y la resolución de problemas a través de juegos y ejercicios prácticos. Todo esto junto al trabajo en la danza con ejercicios de movimiento corporal y la iniciación a varios instrumentos a través del trabajo individual y en grupo (percusión, guitarra, canto, piano, juegos instrumentales).
Edad: de 6 a 12 años 

MATRICULA CERRADA

¡La vida se trata de ritmo! La batucada Infantil es un taller especial para los peques de la familia.
Los niños conocerán el mundo de la percusión a través de sesiones prácticas, con diferentes instrumentos a través del trabajo individual y grupal.
Edad: de 6 a 11 años.

MATRICULA CERRADA

 

“Teatro Infantil” es un programa dedicado para los más pequeños de la familia. Dentro de estas clases los niños aprenderán a fortalecer diferentes características como el empoderamiento, la imaginación, socialización y la creatividad, a través del entrenamiento teatral. 
Edad: de 5 a 13 años.

>>VER MÁS SOBRE ESTE PROGRAMA<<

 

Los talleres infantiles están destinados a los más pequeños de la familia, en fábrica MAT los niños tienen su primer encuentro con el mundo de la música, a través de juegos didácticos.
Edad: a partir de los 3 meses
Horario: Próximamente 

Dirigido a niños y jóvenes de 9 a 18 años que quieran formar parte de la JOVEN Borondón Big Band.

 A través de este curso de iniciación, los jóvenes aprenderán a tocar en un grupo consolidado junto a otros músicos dirigido por Jose Vera Bello en la escuela de Fábrica MAT

El único requisito es tener un mínimo control sobre los instrumentos que se ofertan en el Borondón Big Band, saxo, batería, trombón, trompeta, guitarra, voz, contrabajo, flauta travesera.

La convocatoria estará abierta todo el año.