Dedicado a los más pequeños de la casa, es en MAT infantil, donde se asientan las bases del ritmo y la melodía. 

Enfocamos todo el aprendizaje para desarrollar las capacidades de los niños en la música como elemento transformador y de desarrollo. Las clases, en grupo (max. 5 niños), tienen una duración de 45 minutos.

En nuestro programa MAT Infantil en el ámbito musical, el niño/a podrá́ disfrutar a través de juegos y dinámicas en donde el elemento musical siempre está presente. Aprenderá́ la base del ritmo y las figuras musicales y a conocer e interpretar el ritmo y los sonidos.

Los niños exploran y aprenden la música como un nuevo lenguaje, divirtiéndose, todo ello entendiendo el ritmo de aprendizaje de cada uno de ellos y acompañándolos desde la escucha de sus necesidades, respetando su momento y espacio.
Profesora: Karina Infante
Horario: Lunes 17:30 a 18:30 (45 min)
Miércoles 17:30 a 18:30 (45 min)

Iniciación a los instrumentos Por medio de la utilización de instrumentos de percusión, armónicos, melódicos y el canto, el niño hará su primer acercamiento a tocar instrumentos tanto de manera individual como grupal.
Profesora: Karina Infante
Horario: Lunes 18:30 a 19:30  (45 min)
Miércoles 16:30 a 17:30 (45 min)

Ruedas de Instrumentos Los niños prueban varios instrumentos siempre a través del juego individual y el trabajo en grupo (percusión, guitarra, canto, piano, juegos instrumentales). Estas clases serán de gran ayuda para que el niño pueda elegir de manera más acertada el/los instrumento/s que quiera estudiar en un futuro y es una introducción al  “Musical Infantil” 
Profesora: Karina Infante
Horario: Martes 18:30 a 19:30  (45 min)
Miércoles 18:30 a 19:30 (45 min)

En el Musical los niños descubren y exploran las técnicas básicas de la improvisación teatral como la comprensión, escucha, percepción de su entorno, aceptación, trabajo grupal y la resolución de problemas a través de juegos y ejercicios prácticos. Todo esto junto al trabajo en la danza con ejercicios de movimiento corporal y la iniciación a varios instrumentos a través del trabajo individual y en grupo (percusión, guitarra, canto, piano, juegos instrumentales).
Edad: de 6 a 12 años 
Profesora: Karina Infante (Canto) Romina Vives (Expresión Corporal) 
Horario: Martes 18:30 a 19:30 – Viernes 17 a 18 h.
Frecuencia: 8 clases al mes (dos veces a la semana)

 

La vida se trata de ritmo!, La batucada Infantil es un taller especial para los más peques de la familia!
Los niños conocerán el mundo de la percusión a través de sesiones prácticas, con diferentes instrumentos a través del trabajo individual y grupal.
Edad: de 6 a 11 años.
Profesor: Emilio Diena. 
Horario: Jueves de 17 a 18 h.
>>HAZ CLICK Y MIRA NUESTRO VIDEO EXPLICATIVO <<

En las clases de Flamenco Infantil se trabaja con música durante toda la hora para estimular a los niños con los sonidos del Flamenco. El objetivo es que cada clase aprendan algo nuevo, sin dejar de divertirse.
Edad: de 3 a 7 años.
Profesor: Amanda de Paula. 
Horario: a confirmar

 

Los talleres infantiles están destinados a los más pequeños de la familia, en fábrica MAT los niños tienen su primer encuentro con el mundo de la música, a través de juegos didácticos.
Edad: a partir de los 3 meses
Horario: Próximamente
>> HAZ CLICK Y MIRA NUESTRO VIDEO EXPLICATIVO<<