El sueño de aprender a tocar un instrumento musical o formar tu voz, las ganas de diversión y de puro entretenimiento centrado en tu interés personal, dedicar el tiempo libre a la propia pasión, la música o desconectar de la rutina diaria descubriendo o cultivando un talento oculto o una vocación que desconocías son algunas de las razones para seguir nuestro programa MAT Hobby.

En MAT Hobby no existe límite de edad ni nivel de exigencia, el alumno estudia a su ritmo. MAT Hobby ha sido creado para aquellos que quieren disfrutar y divertirse, formándose en la música moderna asentando las bases importantes.

En este programa puedes elegir tomar clases de 3 formas diferentes según tu comodidad:
• 50 minutos: Individual
• 1 hora: Compartida máx. 2 personas
• Express: 30 minutos individual

Todo el mundo puede dedicarse a un hobby. Si tu pasión es la música, te garantizamos que el tiempo que le dedicarás, mejorará tus habilidades, tu estado anímico, tu creatividad y conocimientos y tomarás conciencia de tus potencialidades. ¡Ven a aprender música! ¡Imperativo es divertirse! ¡Disfruta y aprende sin presión, a tu ritmo!

INSTRUMENTOS QUE PUEDES APRENDER

En nuestro programa de MAT Hobby puedes aprender más de 20 instrumentos! puedes elegir: Armónica, Batería, Canto, Chelo, Contrabajo, Guitarra, Piano/teclado, Bajo, Clarinete, Flauta, Percusión, Saxofón, Timple, Trombón, Trompeta, Viola, Violín y más!

ASIGNATURAS GRUPALES

Anímate a participar en nuestra MAT Hobby Big Band, no hay edad no hay límites, es tu oportunidad para formar parte de una Big Band.

Las clases comienzan el 27 de septiembre de 20 a 21:30 h, bajo la dirección de José Ángel Vera, como profesor.
• La frecuencia es semanal.
• Inscripción abierta durante todo el año.

Si empiezas de cero , puedes formarte con nuestros cursos de MAT hobby.

Se trata de dotar al alumno de herramientas básicas para mejorar su sensibilidad y calidad a la hora de afrontar el instrumento.
(mínimo 3 alumnos)

El estudio de esta asignatura servirá para entender qué relación hay entre los acordes y sus funciones en un nivel básico. Análisis y desarrollo de la misma.

(mínimo 3 alumnos)

Una de las partes importantes a trabajar en la música es el ritmo. El ritmo es la carencia más típica en el individuo que nunca lo ha ejercitado. El estudio de esta asignatura ayudará a entender los ritmos y la mezcla de diferentes ritmos entre ellos.

(mínimo 3 alumnos)

Esta es la asignatura más práctica que se complementa con la de instrumento. Estamos convencidos que el alumno quiere expresarse a través del instrumento y dentro de un colectivo o grupo. Desarrollaremos técnicas para tocar en grupo y fomentar la improvisación y el arreglo.

(mínimo 5 alumnos)

Creamos esta asignatura para que el alumno pueda manejar las herramientas básicas para editar una partitura o hacer una composición propia legible en un formato estándar. Programas de edición sencillos y fáciles de manejar.

(mínimo 5 alumnos)

Para todas aquellas personas que quieren desarrollar su voz en grupo y que les gusta trabajar diferentes repertorios dentro de la música moderna. Compartir y sentir las voces a través de arreglos será una experiencia genial.