El sueño de aprender a tocar un instrumento musical o formar tu voz, las ganas de diversión y de puro entretenimiento centrado en tu interés personal, dedicar el tiempo libre a la propia pasión, la música o desconectar de la rutina diaria descubriendo o cultivando un talento oculto o una vocación que desconocías son algunas de las razones para seguir nuestro programa MAT Hobby.

En MAT Hobby no existe límite de edad ni nivel de exigencia, el alumno estudia a su ritmo. MAT Hobby ha sido creado para aquellos que quieren disfrutar y divertirse, formándose en la música moderna asentando las bases importantes.

En este programa puedes elegir tomar clases de 3 formas diferentes según tu comodidad:
• 50 minutos: Individual
• 1 hora: Compartida máx. 2 personas
• Express: 30 minutos individual

Todo el mundo puede dedicarse a un hobby. Si tu pasión es la música, te garantizamos que el tiempo que le dedicarás, mejorará tus habilidades, tu estado anímico, tu creatividad y conocimientos y tomarás conciencia de tus potencialidades. ¡Ven a aprender música! ¡Imperativo es divertirse! ¡Disfruta y aprende sin presión, a tu ritmo!

INSTRUMENTOS QUE PUEDES APRENDER

En nuestro programa de MAT Hobby puedes aprender más de 20 instrumentos! puedes elegir: Armónica, Batería, Canto, Chelo, Contrabajo, Guitarra, Piano/teclado, Bajo, Clarinete, Flauta, Percusión, Saxofón, Timple, Trombón, Trompeta, Viola, Violín y más!

ASIGNATURAS GRUPALES

Se trata de dotar al alumno de herramientas básicas para mejorar su sensibilidad y calidad a la hora de afrontar el instrumento.
(mínimo 3 alumnos)

El estudio de esta asignatura servirá para entender qué relación hay entre los acordes y sus funciones en un nivel básico. Análisis y desarrollo de la misma.

(mínimo 3 alumnos)

Una de las partes importantes a trabajar en la música es el ritmo. El ritmo es la carencia más típica en el individuo que nunca lo ha ejercitado. El estudio de esta asignatura ayudará a entender los ritmos y la mezcla de diferentes ritmos entre ellos.

(mínimo 3 alumnos)

Esta es la asignatura más práctica que se complementa con la de instrumento. Estamos convencidos que el alumno quiere expresarse a través del instrumento y dentro de un colectivo o grupo. Desarrollaremos técnicas para tocar en grupo y fomentar la improvisación y el arreglo.

(mínimo 5 alumnos)

Creamos esta asignatura para que el alumno pueda manejar las herramientas básicas para editar una partitura o hacer una composición propia legible en un formato estándar. Programas de edición sencillos y fáciles de manejar.

(mínimo 5 alumnos)

Para todas aquellas personas que quieren desarrollar su voz en grupo y que les gusta trabajar diferentes repertorios dentro de la música moderna. Compartir y sentir las voces a través de arreglos será una experiencia genial.