Formulario para solicitar información

Suscripción

* campos obligatorios
Estoy interesado/a en
Quiero que me contacte un asistente
¿Cómo supiste de Fábrica MAT?
Lea el texto indicado más abajo *
Al enviar este formulario, la persona interesada acepta las siguientes condiciones: los datos personales cedidos en este formulario se recogen con la finalidad del ejercicio de la  función educativa.
Ocasionalmente se podrán utilizar para difundir y dar a conocer las actividades del centro Fábrica MAT (Fábrica La Isleta) siempre previa autorización del titular de los mismos. El destinatario de estos datos es el centro, la administración de este y el personal educativo. Estos datos serán tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con su titular. Los datos serán exactos y podrán ser conocidos por su titular en todo momento. Para cualquier consulta, modificación o rectificación de estos datos, podrá dirigirse a: protecciondatosfabricalaisleta@gmail.com

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Fábrica MAT:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtenga más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.