MAT Hobby

 

No existe un nivel de exigencia,
el alumno estudia a su ritmo, el que él decida.

Disfruta de tu música, un programa creado para aquellos estudiantes que quieren disfrutar, formándose en la música moderna asentando las bases importantes.

MAT HOBBY también te ofrece asignaturas que complementarán tu tiempo de formación para el disfrute y la interacción con otros alumnos.

 

Instrumentos: 
Piano - Saxos - Clarinete - Guitarra acústica y eléctrica - Batería y Percusión - Trompeta - Trombón - Canto - Bajo - Contrabajo - Flauta - Violín - Chelo , etc.
Asignaturas
Educación Auditiva - Armonía Elemental - Coordinación del Ritmo - Conjunto Instrumental - Informática musical - Ensemble vocal, Coro Gospel...
Actividades
Conciertos Hobby - Encuentros espontáneos (ensayos) - Jam Sessions Hobby

 

ASIGNATURAS INDIVIDUALES

El alumno viene a disfrutar y aprender sin presión , respetando el ritmo natural que conlleva un "HOBBY"

Clases: 50 min. Individual o 1 hora ( mínimo 3 personas )

 

ASIGNATURAS GRUPALES

Educación Auditiva: Se trata de dotar al alumno de herramientas básica para mejorar su sensibilidad y calidad a la hora de afrontar el instrumento.

La asignatura consta de diferentes apartados que irán en el descriptor del programa correspondiente .

Asignatura en Grupo. ( mínimo 3 )

 

Armonía Elemental: La armonía que se explicará en las clases servirá para entender que relación hay entre los acordes y sus funciones en un nivel básico. Análisis y desarrollo de la misma.

Asignatura en Grupo ( mínimo 3 )

 

Coordinación del Ritmo: Una de las partes importantes a trabajar en la música es el ritmo y la carencia más típica en el individuo que nunca lo ha hecho es este punto. Esta asignatura ayudará a entender los ritmos y la mezcla de diferentes ritmos entre ellos.

Asignaturas en Grupo ( mínimo 3 )

 

Conjunto Instrumental: Esta es la asignatura mas práctica que se complementa con la de instrumento. Al final el individuo lo que quiere es expresarse a través del instrumento y dentro de un colectivo o grupo. Podremos desarrollar técnicas para tocar en grupo, escucharse y fomentar la improvisación y el arreglo.

Asignatura en grupo ( mínimo 5 personas)

 

Informática Musical: Creamos esta asignatura para que el alumno pueda manejar las herramientas básicas para editar una partitura o hacer una composición propia legible en un formato estándar. Programas de edición sencillos y fáciles de manejar.

Asignatura en grupo ( Mínimo 5 personas )

 

Ensemble vocal, Coro: Destinamos esta asignatura a todos aquellos personas que quieren desarrollar su voz en grupo y que les gusta trabajar diferentes repertorios dentro de la música moderna. Compartir y sentir las voces a través de arreglos será una experiencia genial.

 

Importante: No existe un nivel de exigencia, el alumno estudia a su ritmo, el que él decida.

Segmentación: Trimestral

Datos de Contacto

Horario de Secretaría:
10:00 h a 20:00 h

Infórmate en:
info@fabricamat.com

Inscríbete en:
inscripcion@fabricamat.com

Tfno:
928 91 43 62 / 696 86 19 95

Fabricamat © Derechos  Reservados