PROGRAMA BECAS DE TALENTO ARTÍSTICO – MAT PROFESIONAL

  • Las becas MAT Profesional son ayudas privadas a la financiación de los estudios del alumnado de talento en Fábrica MAT, programa MAT Profesional.

    Son becas artísticas que premian el talento y serán concedidas para ayudar a desarrollar el potencial artístico del alumnado del programa MAT Profesional durante el curso 2023-2024. Las becas MAT Profesional son de un importe fijo destinado a financiar los estudios en el programa formativo MAT Profesional y se otorgarán a los estudiantes que cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria*.

    *Para poder optar, tienes que cumplir con los requisitos marcados en la convocatoria y presentar toda la documentación dentro del plazo indicado. www.fabricamat.com

    Descripción

    Tipo de concesión de la beca

    Concursal

    Objeto

    La concesión de 3 Becas de estudio denominadas «becas de talento artístico MAT Profesional» dirigidas al alumnado con alto potencial artístico, matriculado en Fábrica MAT* en el ámbito del programa.

    MAT Profesional

    Estas becas tienen como finalidad potenciar y apoyar la excelencia en el estudio de las artes en particular la música, ayudando a desarrollar el talento artístico de los alumnos del programa MAT Profesional.

    A quién va dirigido

    Las becas de talento artístico MAT Profesional van dirigidas a todos aquellos estudiantes que estén inscritos o quieran inscribirse al programa MAT Profesional

    Prestación

    En esta convocatoria se podrán otorgar trimestralmente:

    – un máximo de 1 beca de talento artístico MAT Profesional full, dirigida al alumnado que acceda al curso académico 2023-2024. La beca de talento artístico MAT Profesional full cubre: la matricula anual a MAT Profesional y las asignaturas del programa educativo del primer trimestre.

    – 1 beca de talento artístico MAT Profesional, destinadas al alumnado que acceda por primera vez al curso académico 2023-2024. La beca de talento artístico MAT Profesional cubre: el 50% del costo de la matricula anual a MAT Profesional y el 50% de las asignaturas del programa educativo del primer trimestre

    – 1 beca de talento artístico MAT Profesional matricula, destinadas al alumnado que acceda por primera vez al curso académico 2023-2024. Las becas de talento artístico MAT Profesional matricula cubren: el costo de la matricula anual a MAT Profesional

    Solicitud y aportación de documentación

    El procedimiento para realizar la solicitud de las becas de talento artístico MAT Profesional se realizará tal como se señala a continuación y en el periodo del 15 de junio al 7 de julio 2023:

    1. Completar la solicitud de beca general 

    2. Rellenar el formulario de solicitud de beca de talento artístico MAT Profesional que se le ofrecerá realizar al terminar de completar el formulario on-line de la solicitud de beca general. 

    3. Enviar un link de YouTube con una canción o un tema para valorar la calidad artística del solicitante.

    Se comunica a todos los/las solicitantes de las becas de talento artístico MAT Profesional que el fallo del jurado multidisciplinar, que serà compuesto por miembros del claustro de profesores de Fábrica MAT, se va a realizar en dos fases:

    1. 10-14 de julio 2023 – En la primera fase se hará la selección a partir de la evaluación del tema enviado (link a YouTube) y de la presentación del perfil del solicitante.

    2. Semana 24- 28 julio. Todos aquellos que superen la primera fase de selección recibirán una comunicación oficial de Fábrica MAT y serán convocados para participar a la selección final que será presencial y del que saldrán elegidos los ganadores.